badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Novedades

Ahora puedes explorar tu microbioma gracias a la alianza entre uBiome, Redbionova y RedEncuentros!

Desde hoy, podrás utilizar el código redbionova10 y obtendrás automáticamente un descuento en la compra de tu kit.

Una buena noticia para todos los miembros de nuestra comunidad, porque gracias al acuerdo suscrito con la empresa norteamericana uBiome, podrán obtener un análisis de su microbioma de manera fácil, personalizada y a un mejor precio. Para poder adquirir el kit con el 10% de descuento, sólo deben dirigirse a este link e ingresar el código redbionova10.

 

¿Cómo funciona el kit?

El kit recoge un auto muestreo de bacterias de una variedad de sitios, incluyendo intestino, boca, interdental, nariz, genitales (masculinos y femeninos) y la piel. El muestreo es simple y toma menos de tres minutos: sólo tienes que limpiar la zona, poner el hisopo en la solución que allí viene, agitar el tubo y enviar la muestra de vuelta a uBiome.

Una vez que se recibe, se procesa en el laboratorio de secuenciación de ADN y se proporciona un informe detallado online con el tipo y cantidad de bacterias que componen tu microbioma, así como información sobre las funciones previstas, la diversidad microbiana y más.

La metodología de uBiome se basa en el Proyecto de Microbioma Humano del NIH, pero le añade estrictos controles microbianos y de ingeniería, análisis bioinformático especializado y una exclusiva base de datos. Al mismo tiempo, se cuenta con un poderoso comparador de grandes estudios de cohorte, los cuales están basados en bioinformática del microbioma.

Conoce más de uBiome

uBiome es una empresa fundada en Octubre de 2012 en San Francisco por científicos de UCSF, Stanford y Cambridge. Su objetivo es proveer una forma fácil de secuenciar el microbioma, de modo que sea útil para cualquier tipo de estudio.

Un ejemplo de estos estudios es el trabajo colaborativo que uBiome está desarrollando junto a la University of North Carolina, para estudiar los desórdenes alimenticios, lo cual, además, lo han vinculado con el trabajo de OpenBiome respecto al efecto del microbioma fecal de trasplantes (FMTs) en infecciones de Clostridium dificile.

Al mismo tiempo, actualmente se están asociando con Apple para hacer un estudio masivo sobre control del peso mediante la aplicación ResearchKit del Iphone

En uBiome están constantemente buscando colaborar con investigaciones tanto en el área farmacéutica, como de bienes de consumo, alimentos, bebidas, así como también en otras industrias y en la academia.

No esperes más y analiza tu microbioma.

Obtén tu kit ahora