badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Encuentros Cambridge 2010

Encuentros Cambridge 2010

Integrating Chilean Research Worldwide

Ese año el objetivo era reunir aún más gente. Ya teníamos más experiencia y quisimos duplicar la cantidad de asistentes de Goettingen, tarea bastante ambiciosa. Para lograrlo, se amplió el grupo de organizadores, formando un equipo liderado por Filippo Pacciarini y Cristóbal Briceño en Cambridge, y Cristián Hernández desde Chile; al tiempo que se complementó con subdirectores de programa, de logística y de coordinación general del evento.

Con el equipo armado, superamos la meta autoimpuesta y Encuentros 2010 reunió a más de 220 participantes, en una nueva versión que por primera vez incluye a representantes chilenos de las ciencias sociales, con sesiones paralelas que van consolidando el carácter multidisciplinario de la conferencia.

Este giro genera el interés de nuevos auspiciadores y partners, que comparten con nosotros la visión de que se puede construir capital a través de redes de profesionales que están repartidos por el mundo.

Nuevamente el panel de invitados se llenó de estrellas, con una presentación del Premio Nobel Benny Dembitzer, que conmovió a toda la audiencia.

Descargar Booklet
Lugar
University of Cambridge
Ciudad
Cambridge, Reino Unido
Fecha
4-­6 Agosto
225 Personas
17 Organizadores
45 Speakers

Sponsors

Prensa