badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Encuentros Berkeley 2011

Encuentros Berkeley 2011

En 2011 damos un salto monumental, dejando la Europa que nos acogió los años anteriores y aterrizando con Encuentros en Berkley, Estados Unidos, donde visitamos una de las mejores universidades públicas del mundo: The University of California, Berkeley. La idea que nos motivó fue generar comunidades activas de Encuentros a ambos lados del Atlántico, para así conectar a más mentes chilenas.

Debido al crecimiento del evento, este año el equipo organizador estuvo formado por 21 personas, lideradas por Daniel Almonacid. De igual forma, se mantiene el carácter multidisciplinario de la conferencia adoptado en 2010, con charlas de leyes, ciencias políticas, sociales y económicas. Todo enmarcado dentro de los conceptos de Innovación, Conocimiento y Emprendimiento.

Para la ocasión, tuvimos la visita de Hernán Cheyre, Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, quien abrió el evento. Asimismo, las personalidades no se ausentaron, y entre las estrellas estuvo Douglas Osheroff y Charles Townes, ambos Premios Nobel de Física en 1996 y 1964 respectivamente.

Descargar Booklet
Lugar
University of California, Berkeley
Ciudad
Berkeley, USA
Fecha
10-12
236 Personas
21 Organizadores
27 Speakers

Sponsors

Prensa