badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Encuentros Boston 2013

Encuentros Boston 2013

Inspiring Innovation

Nuevamente nos encontramos en Estados Unidos, pero esta vez nos movemos más al norte y al este del país, llegando al MIT Media Lab en Cambridge, Massachusetts. El lugar nos invitaba a innovar, así que apostamos por inspirar innovación, el lema de la Conferencia. El desafío tenía por finalidad sacar lo mejor de nosotros en 3 días de networking, pensando en soluciones a los problemas actuales y venideros de Chile y el mundo. Para tamaña responsabilidad, el equipo organizador fue liderado por Yuly Fuentes-Medel, quien contó con el apoyo de 28 motivados voluntarios trabajando a la par.

El entusiasmo fue el protagonista de la conferencia. Más de 260 chilenos se reunieron y participaron de inspiradoras charlas como “Todos somos artistas”, donde se nos invitó a creer en nuestras habilidades para innovar, y “Demósle”, con la que conocimos experiencias del proceso de creación o surgimiento de ideas innovadoras.

En esta ocasión, contamos con la visita de personalidades como Humberto Maturana, Premio Nacional de Ciencias (1994); Ricardo Uauy, Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas (2012); César Hidalgo, Doctor en Física y el profesor más joven del MIT Media Lab; y la cantante nacional, Francisca Valenzuela.

Descargar Booklet
Lugar
MIT Media Lab
Ciudad
Boston, Estados Unidos
Fecha
27-­29 junio
265 Personas
28 Organizadores
28 Speakers

Sponsors

Prensa