badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Nosotros

La RedEncuentros es una comunidad de chilenos, y amigos de Chile, que busca remover los obstáculos que previenen el desarrollo de una sociedad chilena basada en el conocimiento.

En ese sentido, ofrecemos una plataforma para dar a conocer las iniciativas realizadas por chilenos que nos inspiran a llevar a Chile a un nuevo estado de desarrollo social, cultural, económico e intelectual. En RedEncuentros le damos visibilidad a iniciativas que tengan un claro compromiso con Chile, un foco en las personas y que estén marcadas por un fuerte sello colaborativo.

Valores:

  • Compromiso con Chile
  • Interés por las personas
  • Trabajo Colaborativo

 

¿Qué son las conferencias Encuentros?

Las Conferencias Encuentros son una instancia única de interacción profesional que busca remover los obstáculos que previenen el desarrollo de una sociedad basada en el conocimiento. Esto, a través del intercambio de ideas y el fortalecimiento de lazos entre chilenos y expertos extranjeros comprometidos con el futuro de nuestro país.

Las Conferencias Encuentros se han realizado en Alemania (2006 y 2009),  Italia (2007), Inglaterra (2010), Estados Unidos (2011 y 2013), Francia (2012), Chile (2014), Holanda (2015) y España (2016).

Su más reciente edición se tuvo lugar en la Universidad de Barcelona (España) y su idea fuerza fue “Conocimiento para la equidad social”. El objetivo principal del evento fue promover el debate y la reflexión sobre la desigualdad, uno de los desafíos más complejos a los que se enfrenta la sociedad chilena en la actualidad.

Historia

Encuentros Rotterdam 2015
Lugar
Erasmus MC ­ Kunsthal
Ciudad
Rotterdam, Holanda
Fecha
8-10 de Julio
205 Personas
24 Organizadores
42 Speakers
Encuentros Rotterdam
Equipo

Cristián Hernández

Director Ejecutivo The Network Factory

Jorge Fuentes

Coordinador de Comunicaciones The Network Factory