badge close down-arrowdownload email facebook linkedin location mail phone searchslide-next slide-prev twitter youtube

Encuentros Santiago 2014

Encuentros Santiago 2014

Compartiendo Conocimiento por Chile

La Conferencia de 2014 fue una verdadera fiesta. No porque se realizara cerca de una fecha especial, sino que porque nos permitió hacer por primera vez la Conferencia Encuentros en Latinoamérica, más específicamente en Santiago, Chile. Allí, nos inspiramos en llevar el evento “de vuelta a casa”, encontrándonos en el Hotel W por 3 días, entre el 15 y el 17 de diciembre.

El slogan del evento y la premisa que nos movió en aquella oportunidad fue “Compartiendo Conocimiento por Chile” y una buena parte del equipo que estuvo apoyando no operacionalmente en los Encuentros anteriores bajo el formato de Senior Advisory Board, (conocido en la jerga interna como SAB), tomó el liderazgo como Comité Organizador, con Cristián Hernández a la cabeza.

Es en este año donde logramos un récord en cantidad de asistentes, pues reunimos a más de 700 entusiastas estudiantes e investigadores chilenos, demostrando el gran interés generado por la Conferencia. De igual manera, contamos por segunda vez con la compañía del Premio Nobel de la Paz de 1985, Benny Dembitzer, en un evento que nos llevó a conversar sobre temas como ciencia, arquitectura, desastres naturales y reconstrucción, entre otros.

Lugar
Hotel W
Ciudad
Santiago, Chile
Fecha
15-17 Diciembre
775 Personas
25 Organizadores
85 Speakers

Sponsors

Prensa